Icono del sitio Séptimo & Noveno Arte

La caja de música – Astronave – Reseña.

1. Bienvenidos a Pandoriente.

 

La caja de música. 1. Bienvenidos a Pandoriente es la puerta a un nuevo mundo de aventuras de la mano de su protagonista, Nola, de la mano de Gijé (diseño y color) y Carbone (guión).

Por ser su octavo cumpleaños la pequeña Nola recibe una caja de música con un secreto oculto en su interior. Un misterio del que su madre ha intentado mantenerla apartada y al que la pequeña se acerca sigilosamente con admirable determinación.

Ilustraciones interiores.

 

Un cómic llenó de aventuras, una gama de colores cambiante y variante que nos adentra en un mundo nuevo para la pequeña Nola y la acerca, aún más, a su madre.

 

La pequeña con indicaciones provenientes del interior de la caja de música accede al mundo de Pandoriente. Le esperan Andrea e Igor que precisan ayuda urgente. Un problema, una contaminación, un villano se cierne en este nuevo mundo y urge dilucidarlo para frenarlo y poder controlarlo.

 

Aventuras, color y muchos personajes peculiares nos esperan en Pandoriente.

 

El presente tomo, bienvenidos a Pandoriente, conforma la primera aventura llena de color, a la que le seguiran más, un mundo compuesto por peculiares y surtidos personajes con normas rígidas donde nuestros protagonistas tendran numerosas aventuras en próximos números de la colección.

 

Este primer tomo nos abre la puerta a un mundo de aventuras, magia, poderes sobrenaturales; a un mundo paralelo para compartir y descubrir en familia.

 

 

En conclusión, Astronave nos acerca a un mundo de aventuras, lleno de valores para compartir con los más pequeños de la casa. Nola ya es muy conocida en Francia y no nos cabe duda de que ocupará un puesto relevante en las estanterías de nuestros hogares.

 

Curamales es el símil que emplean para los galenos.

 

 

El hasta luego de los tres nuevos amigos.

 

 

 

También te recomendamos… Y entonces nos perdimos o La bestia humana. Jean Renoir – Reseña.

Salir de la versión móvil