"Guionista amateur" y reseñador de cómics. Apasionado por el mundo de los superhéroes. La lectura y la escritura son mi vida.
David Cercas
lang="es"> Incursión - Reseña Cómic - Séptimo & Noveno Arte
Icono del sitio Séptimo & Noveno Arte

Incursión – Reseña Cómic

Incursión reseña comic

Este cómic consta de cuatro números y está guionizado por Alex Paknadel y Andy Diggle y dibujado por Doug Braithwaite y Diego Rodríguez.

“Incursión” es un cómic épico, tratado como se deben tratar las grandes historias, sin miedo a realizarlas. Tiene un texto ambicioso que es capaz de evocar en el lector la ansiedad necesaria por saber qué va a suceder al pasar la página y un dibujo atrevido, correcto en ciertos puntos y con la suficiente fuerza para que nos detengamos en cada viñeta a deleitarnos con todo lo que está sucediendo. Sin duda, este cómic de la editorial Valiant Entertainment LLC, que ha sido publicado en nuestro país por Medusa Cómics, merece una oportunidad por parte del lector, ya que es una obra de calidad, que rezuma ese sabor a historia en la que cada página es una gran aventura y que tiene una capacidad para divertir al lector fuera de lo común.

El punto fuerte de este cómic es que hasta el más pequeño detalle narra una historia en sí y todo concluye igual que ha transcurrido, por todo lo alto.

 

En “Incursión” vemos cómo la malvada “Emperatriz Virago” y la pequeña Syntilla, últimas supervivientes de un planeta ya desaparecido, se dedican a consumir mundos para evitar que la emperatriz envejezca. Ahora le ha tocado el turno a la Tierra, donde se encuentra Tama, la “Geomante” encargada de que el planeta siga fuerte y vigoroso. Para vigilar a este ente con semejante poder, que en realidad no es más que una niña, se encuentra Gilad, el “Eternal Warrior”, que hará lo posible y lo imposible porque Tama no caiga en manos de la “Emperatriz Virago” y que ésta consuma el planeta Tierra y la deje sin vida para siempre.

 

“Incursión” guarda muchas sorpresas que están esperando a que todo lector se acerque a sus páginas para deleitarse con ellas. Desde luego, es una apuesta segura.

 

FECHA PUBLICACIÓN USA: 2019.

FECHA PUBLICACIÓN ESPAÑA: 2019.

Nº de páginas: 112.

Formato: Rústica.

Precio: 13,50€.

Por: David Cercas.

 


Les puede interesar;

Spiderman / Masacre: La Crisis de la Dinastía Infinita de la Todavía Secreta Invasión- Reseña

SOLDADO DE INVIERNO: Segundas oportunidades – Reseña

El Decálogo Integral- Reseña Cómic

Residencia arcadia – Reseña


Salir de la versión móvil