"Guionista amateur" y reseñador de cómics. Apasionado por el mundo de los superhéroes. La lectura y la escritura son mi vida.
David Cercas
Últimas entradas de David Cercas (ver todo)
lang="es"> DEATHSTROKE: DIOSES DE LA GUERRA - Séptimo & Noveno Arte
Icono del sitio Séptimo & Noveno Arte

DEATHSTROKE: DIOSES DE LA GUERRA –

DEATHSTROKE Reseña cómic

Deathstroke, el mercenario, el asesino más letal, el exterminador, lucha por su supervivencia y la de su familia, ¿o por la de parte de ella?

 

La familia de Deathstroke es muy peculiar.

Tiene un hijo, Jericó, que posee unos poderes incontrolables que todos los villanos de la obra querrán dominarlos. También tiene una hija, Rose, que posee una fuerza y unas habilidades que rivalizan con las del propio Deathstroke. Y tiene un padre, líder de una banda de criminales, llamado Odiseo, al que consideran un dios, que será el villano principal de la obra.

Con esta familia tan bien estructurada, Slade Wilson hará todo lo posible para mantener a sus hijos a salvo y vengarse de su padre.

En toda esta ecuación entrarán más factores en juego como que Slade recuperará su juventud y la visión de su ojo derecho y la irrupción de “Cara de F”, un villano misterioso que intentará dominar a Deathstroke con todo tipo de artimañas y argucias.

 

 

Tanto el guionista como el dibujante de esta obra es el aclamado Tony S. Daniel, un artista que, aunque siempre ha destacado en el mundo del cómic por sus dibujos, en este tomo se pone al mando de la nave mediante un guion que a veces puede resultar un poco lioso con los personajes y con una estructura un tanto enrevesada, donde se mezclan demasiadas situaciones a la vez, pero que llega al lector de tal forma que se olvidan esos pequeños detalles y la necesidad de seguir leyendo la historia es constante.

La atmósfera que Tony consigue alrededor de Deathstroke es de guerra y de lucha inminente, sumiéndole en toda una batalla por la supervivencia.

El dibujo es sólido y siempre expuesto a los retos que suponen las refriegas entre los personajes, que es justo donde más brilla Tony. Así, podemos ver un Deathstroke como una máquina de muerte y destrucción inigualable, con todo tipo de formas de hacer daño a sus enemigos, los que no saben realmente a quién se están enfrentando y el peligro que corren.

 

 

En este cómic Deathstroke da rienda suelta a su rabia y a su sed de sangre utilizando todos los medios que tiene a su alcance. Una buena oportunidad para acercarse a este personaje y descubrir lo que es capaz de hacer.

Deathstroke: Dioses de la Guerra” fue publicado en USA por la editorial DC Comics entre el año 2014 y el 2015 y en España por la editorial ECC Ediciones en el año 2015.

Nº de páginas: 144.

Formato: Tapa blanda.

Precio: 13,95€.


Podrían interesarles los siguientes enlaces:

Antes de WATCHMEN: El Corsario Carmesí. Reseña Cómic.

¡Kota, ven! Takashi Murakami- Reseña Cómic

Reseña. Mientras dure la guerra.

Bernard Prince de Hermann y Greg – Reseña Cómic

 

 

 

Salir de la versión móvil