"Guionista amateur" y reseñador de cómics. Apasionado por el mundo de los superhéroes. La lectura y la escritura son mi vida.
David Cercas
Últimas entradas de David Cercas (ver todo)
lang="es"> LIGA DE LA JUSTICIA ENCARNADA - Reseña Cómic - Séptimo & Noveno Arte
Icono del sitio Séptimo & Noveno Arte

LIGA DE LA JUSTICIA ENCARNADA – Reseña Cómic

¡Una grieta se ha abierto en el Multiverso y ésta podría resquebrajarlo hasta destruirlo!

El despiadado Darkseid usó a Barry Allen, más conocido como Flash, para crear una grieta en el Multiverso que puede destruirlo y para evitarlo entran en juego Thomas Wayne, el Batman de Tierra Desconocida; Calvin, Superman de Tierra 23; la Doctora Multiverso; Avery, Flash de Tierra 0; Aquawoman de Tierra 11; el Capitán Zanahoria de Tierra 26; Tronador de Tierra 7; Mary Marvel de Tierra 5 y Dinopoli de Tierra 41. Todos ellos forman la Liga de la Justicia Encarnada. Este supergrupo buscará planeta tras planeta la grieta para intentar cerrarla y también para salvar a Barry Allen del lugar del Multiverso en donde se encuentre. Pero algo más poderoso que todos ellos aparecerá, más incluso que Darkseid. La maldad personificada se hará presente en forma del villano conocido como Mano Vacía, que librará una batalla sin cuartel contra el malvado Darkseid para obtener el poder de la oscuridad y del Multiverso.

 

La Liga de la Justicia Encarnada deberá conformarse con intentar cerrar la grieta y ver cómo estos dos colosos tienen una lucha de poder absolutamente espectacular.

 

Son varios los autores que han dado vida a este cómic publicado por la editorial ECC Ediciones.

 

Destacan Joshua Williamson y Dennis Culver como guionistas y Brandon Peterson y Andrei Bressan entre los dibujantes. Todos ellos han formado equipo para traernos lo que es parte del inicio del nuevo evento “Crisis Oscura” y que nos prepara para lo que se nos viene encima. Al presentar un nuevo comienzo es importante poner bien las cartas sobre la mesa, cuáles serán los hilos conductores de la trama principal y las subtramas que vengan próximamente y empezar a desarrollar un relato coherente con todo lo que nos espera en un futuro. Por lo que sabemos, la batalla entre la luz y la oscuridad será bastante cruenta y no escatimará en bajas, seguramente muchas de ellas serán importantes, hecho que hace pensar qué pasará con la línea principal de publicaciones que vengan después del evento.

 

¿Habrá cambios con la nueva “Crisis” que se nos avecina? Seguramente sí. ¿Serán permanentes esos cambios? Habrá que verlo.

 

 

“La Liga de la Justicia Encarnada” fue publicada en USA por la editorial DC Comics entre los meses de enero a mayo del año 2022 y en España por la editorial ECC Ediciones en el mes de octubre de ese mismo año.

Nº de páginas: 176.

Formato: Cartoné.

Precio: 20,95€

 

Les puede interesar;

Motorista Fantasma Cósmico: Destruye la Historia de Marvel- Reseña

Spiderman / Masacre: La Crisis de la Dinastía Infinita de la Todavía Secreta Invasión- Reseña

Salir de la versión móvil