"Guionista amateur" y reseñador de cómics. Apasionado por el mundo de los superhéroes. La lectura y la escritura son mi vida.
David Cercas
Últimas entradas de David Cercas (ver todo)
lang="es"> Aniquilación: Plaga - Reseña Cómic - Séptimo & Noveno Arte
Icono del sitio Séptimo & Noveno Arte

Aniquilación: Plaga – Reseña Cómic

Aniquilación plaga 7&9

¡La Zona Negativa está en peligro y con ella todo nuestro universo! El Cancerverso y el Vigía están poniendo en jaque a todo lo existente y para pararlos necesitamos a los mejores superhéroes.

 

Este tomo de seis números nos adentra en una aventura interestelar, una lucha por la supervivencia en la que cada personaje se posiciona y se mueve como si estuviera en una partida de ajedrez. Cada movimiento por ambas partes está pensado profundamente para conseguir dar jaque al otro bando y al finalizar cada jugada se espera la reacción de los otros y cuál será esta vez la argucia para librarse del contrario. Es un toma y daca continuo y estratégico en el que cada bando ataca y se recoloca para volver a la batalla.

Es, por tanto, un cómic con momentos de “tranquilidad” en los que parece que no pasa gran cosa, pero en realidad se está narrando gran parte del tomo. Nos espera mucha acción para saber quién es el vencedor de la batalla y descubrir si el Cancerverso y el Vigía destruirán la Zona Negativa y se lanzarán después a por nuestro universo o los superhéroes de MARVEL conseguirán salvarlo todo.

 

Aniquilación: Plaga

 

 

La batalla está servida desde el primer momento y las alianzas que se harán a lo largo del tomo habrán de hacerse pese a la gran rivalidad que hay entre los que tienen que llevarlas a cabo, pues está en peligro el destino de todo lo existente.

Todos los que en este cómic están en contra del Cancerverso y del Vigía deberán dejar a un lado sus refriegas anteriores, sus rivalidades, sus luchas por el poder y sus enfrentamientos para conseguir que la paz vuelva a reinar en el lugar donde la podredumbre está arrasando, planeta a planeta, todo lo que se le pone por delante sin miramientos. A base de crueldad y sangre fría, el Cancerverso está aniquilando como una plaga todo cuanto hay a su alcance y extendiéndose por toda la Zona Negativa y amenazando a nuestro universo.

 

Este tomo es el resultado de la combinación de varios guionistas y dibujantes, que han hecho una labor fantástica de coordinación para dar como resultado un muy buen cómic. Resaltan por encima de los demás, nombres como los de los guionistas Matthew Rosenberg y Dan Abnett y los dibujantes Juanan Ramírez y Manuel García, cuyo trabajo en esta obra es digno de reseñar ya que han sabido poner cada pieza en su sitio para conformar un maravilloso tomo.

Aniquilación: Plaga” es un cómic muy dinámico y atractivo para todos aquellos lectores que les gusten las batallas interestelares, la acción, la estrategia y las sorpresas, de las que este tomo de PANINI COMICS está lleno.

Un muy buen cómic para paladares sedientos de páginas.

Aniquilación: Plaga” fue publicado en USA por la editorial MARVEL entre los meses de enero y febrero de 2020 y en España por la editorial PANINI COMICS en el mes de noviembre de 2020.

Nº de páginas: 200.

Formato: Cartoné.

Precio: 22€.

 


Les puede interesar:

SOLDADO DE INVIERNO: Segundas oportunidades – Reseña

Motorista Fantasma Cósmico: Destruye la Historia de Marvel- Reseña

Regreso al Edén-Paco Roca-Reseña Cómic

Manicomio. Una historia real


 

Salir de la versión móvil